ORIENTAZIOA/ORIENTACIÓN

Iradokizunak / Kexak

Sugerencias / Iradokisunak

Proyecto HEDATZE

Durante los próximos dos cursos, el instituto de Beurko estará en el proyecto HEDATZE.

En caso de querer más información, pulsar el enlace de abajo.

2024-06-11

2024-2025 MATRÍCULA DE BACHILLERATO

DIRIGIDO A:

1º DE BACHILLERATO. PARA LOS QUE PASAN AL NIVEL.

1º DE BACHILLERATO. PARA REPETIDORES DEL NIVEL.

2º DE BACHILLERATO. PARA LOS QUE PASAN AL NIVEL Y

PARA LOS QUE REPITEN 2º DE BACHILLERATO.

Del 17 de junio al 2 de julio, ambos inclusive, una vez cumplimentada la documentación que contiene el sobre..

Los sobres para hacer la matrícula deben recogerse en secretaria a partir del 17 de junio.

17-5-2024

Optativas para el curso escolar 24-25

Aquí se pueden ver las optativas que se ofrecen para el próximo año.

De momento aparecen todas las que se ofrecerán en la ESO. Se actualizará en las próximas semanas con las optativas de bachillerato.

Optativas

22-3-2024

Puertas abiertas. Bachillerato artístico

La jornada de puertas abiertas será el 19 de marzo, a las 18:00 horas.

¡Aquí tenéis un video!

2024-03-12

Concurso de fotografía matemática

A partir de una propuesta del departamento de Matemáticas, los alumnos y alumnas del Taller de Matemáticas de 4º de ESO, junto con alumnado de 2º de Bachillerato, han organizado para todo el instituto un Concurso de Fotografías Matemáticas.

El plazo para entregar fotos ha comenzado el 5 de febrero y durará hasta el 22 de marzo. Habrá premios para las diferentes etapas: 1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO; y Bachillerato.

Para más información podéis consultar la siguiente web:

Animaos y participar!

8-2-2024

Jornada de puertas abiertas para la ESO

Cuándo: 7 de Febrero
Horas:   17:00 en Euskera
               18:00 en Castellano

El plazo de matriculación será del 7 al 23 de febrero.

El centro permanecerá cerrado durante la semana blanca, del 12 al 16 de febrero.

Actividades extraescolares desde la Asociación de Padres y Madres del Instituto de Beurko

"Desde la Asociación de Padres y Madres del Instituto de Beurko queremos ofreceros las siguientes actividades extraescolares para dar la bienvenida al año 2024:

Acción extraescolar 1:  Escuela de verso kilika
Cuándo: Lunes
Horario: 13:20-14: 10
Inscripciones y más información en el siguiente enlace (gratis): Kilika bertso eskola

Acción extraescolar 2: Entrenamientos fitness en familia para adolescentes
Cuándo: Jueves
Horario: 16:30-17: 30 o 17:30-18: 30
Inscripciones y más información en el siguiente enlace (gratis): Fitness entrenamiento en familia

Apuntaos lo antes posible porque las plazas estarán limitadas. (se adjuntan carteles)

Esperando que estas actividades sean interesantes para vosotros, feliz Navidad y feliz año nuevo!!! "

22-12-2023

Huelga general feminista

Estimadas familias:

Debido a la Huelga General Feminista convocada para el próximo jueves 30 de noviembre, no podemos garantizar el funcionamiento normal del centro ese día en lo que respecta a profesorado, personal de limpieza y personal de comedor.

El Equipo Directivo

29/11/14

23/11/14

Huelga de profesores

Estimadas familias:

Debido a las huelgas convocadas en educación y el sector público para los días 24 y 25 de octubre (el próximo martes y miércoles, respectivamente), no podemos garantizar el funcionamiento normal del centro en dichas jornadas.

El Equipo Directivo

10/20/2023

2023/09/28

Hola, 1. debido a que sois varios los padres que os preguntáis cómo hemos hecho los agrupamientos para las optativas y grupos de 1º ESO, hemos considerado necesario aclarar los siguientes puntos:

Los grupos de 1º ESO se han realizado de acuerdo a diferentes criterios:

• · Equilibrando el número de chicas/chicos.
  • · Equilibrando el alumnado de los tres centros de referencia.
  • · Una vez recogidas las informaciones (justificadas y confidenciales) que los centros nos han facilitado sobre las incompatibilidades entre algunos alumnos y alumnas, hemos procedido a su distribución según nuestro criterio en algunos casos, siguiendo las pautas del orientador y de nuestro profesorado experto en este nivel.
  • · La asignatura muy demandada es la de Osasun Fisiko eta Emozionala, impartida por el seminario de Educación Física. El gimnasio está totalmente colapsado porque hay asignaturas de Educación Física en todos los cursos de la ESO y Bachillerato y físicamente es imposible sacar otro grupo.
  • · Los alumnos/as han elegido las asignaturas que querían por ORDEN DE PREFERENCIA. En las asignaturas en las que hay más solicitudes se han tenido que realizar sorteos para elegir quién los va a hacer y a los que no les ha tocado la primera opción se les ha puesto la segunda.

Por ello, algunos alumnos no podrán hacer la optativa que pusieron en primer lugar. El año que viene se tendrá en cuenta esta circunstancia para compensar las elecciones optativas del 2º curso.

Un cordial saludo, confiamos en haber resuelto vuestra duda.

2023/07/18

2023/07/21